Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Valencia

Detalles de la oferta

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionando un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.

En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.
Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTOAZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de invierno que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras.
En el sector Handling, cuando hablamos de "el pasaje", nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.).
En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.

El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!

RequirementsNivel fluido de inglésAlta orientación al clienteImagen personalCapacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempoHabilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajerosInterés por el trabajo en equipoResidir en la provincia del puesto vacanteFacilidad para ir y volver del aeropuerto cada díaEstar disponible para realizar una entrevista en los próximos díasEstar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)Estar disponible para trabajar de inmediato (se darán detalles exactos durante la entrevista) BenefitsPrograma de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantillaProgramas de reconocimiento para nuestros mejores embajadoresOfrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc.
pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa.
Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo.Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a. Diversidad, igualdad e inclusiónAzul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente.
De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar. Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante.
Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista 4 Exe Rey Don Jaime - Valencia | Zq-576

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Cris...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 9 days ago

Jcy-961 | Administativo/A Backoffice Telefonía Valencia

Descripción : Desde Highlander Recruitment seleccionamos a una persona para ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE para incorporarse a importante empresa nacional en Va...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 9 days ago

Client Service Administrator

Client Service Administrator Client Service Administrator Apply locations Valencia, Mediterraneo time type Full time posted on Posted 24 Days Ago job requisi...


Apex Group Ltd - Valencia

Publicado 9 days ago

Service Associate

Job Summary Provides competent, timely and error-free over-the-counter services to customers in the Business Center. Ensures compliance with internal policie...


Rcbc - Valencia

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-17T23:25:33.670Z