En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, energía, telefonía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas. Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiência de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados.
Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación como en un startup, con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente.
Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
**Sobre el Departamento de Atención al Cliente**:
En Rastreator estamos buscando Agentes de Atención al Cliente para trabajar como agentes comerciales en tareas de asesoramiento y gestión para ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor compañía para con-tratar sus seguros, tarifas de energía o telefonía, la mejor opción para su viaje o el mejor préstamo o hipoteca.
**Tus funciones principales serán las siguientes**:
- Trabajar como agente comercial en tareas de asesoramiento y control.
- Hacer seguimiento de la gestión y contratación del cliente.
- Dar soporte y ayuda a clientes con gestiones que precisen sobre su póliza ya contratada a través de Rastreator.
- Aprendizaje y uso continuo de nuestro tarificador y programas específicos.
- Colaborar con todos los departamentos para aportar el feedback de los clientes y mejorar los procesos.
**Qué necesitamos de ti**:
- Estudios mínimos de Bachillerato.
- Experiência mínima de 2 año en funciones similares.
- Experiência en venta de seguros.
- Buen trato con el cliente, tanto telefónico como escrito.
- Buen manejo de Excel y de otras herramientas informáticas (CRM, Salesforce,..).
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Actitud positiva y entusiasta.
- Capacidad de trabajo en equipo y espíritu colaborativo.
- Carácter empático, proactivo, dinámico y resolutivo y con facilidad para la comunicación.
- Disponibilidad horaria.
**Y es un plus además...**
- Titulo de mediación de seguros - Nível 2
- Nível medio de inglés
**Qué te ofrecemos**:
- Contrato Indefinido.
- 32 días naturales de vacaciones.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Plan de Bienestar (App de contenido saludable, plataformas de descuentos y más...).
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.