Agente Telefónico Con Certificado De Discapacidad

Detalles de la oferta

¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!

Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!

En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER Y COMPROMISO

Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector público. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollarás funciones de atención al ciudadano para el sector público.

Además, necesitaremos tu certificado de discapacidad en vigor.

Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:

- Onboarding mediante formación online desde el 11/04 hasta el 15/04. ¡SOLO TRES DÍAS!
- Horario de formación de mañana de 9h a 14h y de tarde de 14h a 19h.
- Contrato de 25 horas semanales a partir del 29/04.
- Horario de trabajo: en turno de mañana de 9h a 14h y en turno de tardes de 14h a 19h.
- Tipo de trabajo / lugar: en nuestra sede de Alcobendas en Avenida de la Industria 49.
- Salario: 857,85€ brutos al mes.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).

¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!

**Certificado de discapacidad en vigor**
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 16 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T19:33:29.631Z