La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión: Atender a la cartera de clientes asignados en Televentas y dar apoyo y soporte al equipo comercial, con foco en la cartera de clientes del equipo de Canarias y apoyo puntual a peninsula.
Funciones: Toma de pedidos en ruta de llamadas de clientes, llamadas entrantes y correo electrónico.Preparar ruta de llamadas del día siguiente, orden de llamada, promociones, etc.Impulsar las promociones establecidas.Sugerir nuevos productos para el cliente.Realizar altas de clientes en los sistemas informáticos.Preparar hoja de promociones, informes comerciales.Resolución de Incidencias.Apoyo a los vendedores en calle en las reclamaciones de pagos de facturas.Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (venta telefónica).Formación en técnicas de venta telefónica.Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).Excel nivel usuario.Actitud comercial y orientación a cliente.Valorable inglés.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido
Jornada flexibleHorario intensivo viernes y vísperas de festivoOpción a teletrabajar 2 días a la semanaTicket RestaurantePlataforma de formación onlineOpciones de retribución flexiblePro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ellose compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley. Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.
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