Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Xam465] | Inspector/A Iat Málaga

Descripción de la empresaEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.Con nuestro trabajo garantizamos la segur...


Desde Sgs - Málaga

Publicado a month ago

Events Coordinator | [Po583]

**Descripción de la empresa**A luxury hospitality brand for modern travellers, Anantara connects guests to genuine places, people and stories through persona...


Desde Anantara - Málaga

Publicado a month ago

Quality Lead

Who we are The Workshop is a tech company that develops intuitive software for the online gaming industry. Our motto is to move "Fearlessly Forward" together...


Desde The Workshop - Málaga

Publicado a month ago

[Aic093] Night Auditor - (Málaga)

Empresas: Hampton by Hilton Málaga Martiricos. The new Hampton by Hilton Málaga Martíricos will open in September, located in the North Tower of AQ Urban Sky...


Desde Hampton By Hilton Málaga Martiricos - Málaga

Publicado a month ago

Agente Telefónico/A Daños Materiales Málaga

Agente Telefónico/A Daños Materiales Málaga
Empresa:

Santalucia Seguros


Detalles de la oferta

MISIÓN

Gestión de prestaciones en servicios de seguros, comprobando las coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Funciones

Atención telefónica a clientes y profesionales.
Gestión administrativa derivada del servicio.
Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios.
Comprobar coberturas según póliza.
Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas.
Asignación y autorización de trabajos a profesionales.
Asignación y seguimiento de reparaciones.
Realización de informes periciales relacionados con servicios de clientes asegurados.

**Requisitos**:
**Experiência deseada**:
Mínimo 1 año experiência en alguna compañía del grupo.
Experiência previa de al menos 1 año en atención al cliente en negocio de seguros.
Experiência previa de gestión de siniestros en empresas del sector asegurador.
Disponibilidad de turno partido de lunes a viernes (10:00-15:00h y 16:00-19:00h)
No se trabajan fines de semana ni festivos.
**Centro de trabajo**: Málaga.

**Conocimientos Requeridos**:
Bachiller o similar.
Conocimientos amplios de pólizas y productos de seguros de manera global.
Manejo de herramientas ofimáticas (paquete office) y de aplicación operativa (GIA)

**Habilidades**:
Orientación al logro y los resultados.
Cambio y flexibilidad.
Iniciativa y trabajo autónomo.
Atención al detalle y calidad en el servicio.
Compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.

En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

**Provincia**: Málaga
**Empresa**: IRIS GLOBAL
**Fecha**: 22 abr. 2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico/A Daños Materiales Málaga
Empresa:

Santalucia Seguros


Built at: 2024-08-30T22:53:30.257Z