Agente Senior Atención Al Cliente (Modalidad Híbrida)

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN En SG TECH precisamos incorporar un perfil de atención al cliente (sector energético-solar) con un mínimo de 4 años de experiencia.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido con nosotros.Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.Modelo híbrido.Desarrollo profesional.Estabilidad laboral.Salario: Abierto + retribución flexible. REQUISITOS Recepción y emisión de llamadas de clientes de la compañía.Atención y gestión de los distintos canales de contacto.Tareas de backoffice asociadas a la atención al cliente: apertura de tickets solicitudes/incidencias.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ibtm Call Centre Agent

.D&G's purpose is to make the world a better place, one repair at a time with a mission to keep our customer's world running. You will be responsible for del...


Domestic & General Service Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés Con Discapacidad

Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidad. B...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Customer Service - Gelatoconnect

.Head of Customer Service - GelatoConnect About Gelato Gelato's mission is to empower the rapidly growing creator economy with local production and delivery ...


Softbank Investment Advisers - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A Venta Cruzada

Fecha de publicación: Horario: Jornada parcial de 30 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde en horario de 15:00h y 21:00h, y algún sábado ro...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T05:12:42.646Z