Agente Reservas Con Aleman U Holandes | Np-614

Detalles de la oferta

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral. Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales. Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas. Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual.Funciones Desde Temporing ETT buscamos teleoperadores / agentes de reservas para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de Madrid. Las funciones a realizar son:Participar e impulsar la venta telefónica de determinados productos/servicios, campañas específicas de hoteles (definidos como objetivos prioritarios) y campañas de marketing.Revisar las listas de alojamiento para la exactitud en la facturación y formato y asegurar un proceso rápido.Proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.Trabajar en estrecha relación con los departamentos o líderes comerciales y garantizar un intercambio efectivo de información entre los equipos.Adoptar un enfoque flexible para el trabajo y la jornada de trabajo.Cualquier tarea razonable requerida por la gerencia.Requisitos Buscamos una persona dinámica, resolutiva y comprometida con:Nivel medio de inglés.Nivel bilingüe o nativo en ALEMÁN y/u HOLANDÉS.Conocimientos de Office a nivel usuario.Experiencia en trato al cliente y call center.Posibilidad de trabajar en turnos rotativos y fines de semana alternos.Se ofrece Contrato temporal. Renovaciones cada 3 meses con posibilidad real de incorporación en plantilla. Jornada Completa (8 horas diarias en el horario de 8:00 a 00:00) de lunes a domingo con dos días de descanso consecutivo. Posibilidad de compaginar teletrabajo y presencialidad. Salario 13,63 € brutos / hora + plus nocturnidad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T08:34:58.323Z