Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante De Seguridad

Empresa de seguridad selecciona vigilantes de seguridad en Palma de Mallorca, imprescindible TIP en vigor. Tipo de puesto: Contrato temporal Horario: - De...


Alcor Servicios - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Barista 30H

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Completa**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 1**Salario** - No especificado**Vacantes*...


Cornerjob - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Dependiente / A

**Descripción de la compañía**: BIMBA Y LOLA somos un colectivo creativo. Un grupo multidisciplinar de gente que difunde el arte y la cultura a través de la...


Bimba Y Lola - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Agente De Atención Al Cliente

Queremos expandir nuestro equipo de atención del cliente con un nuevo agente que quiera ser parte de este increíble proyecto. Sigue leyendo si quieres saber...


Civitfun Hospitality - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Agente Para Servicio De Lost & Found

Detalles de la oferta

Si te atrae el trato con clientes, crees que tienes buenas habilidades comunicativas y predisposición para la atención telefónica...
Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad...
¡Esta es tu oportunidad!
Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento.
Buscamos incorporar nuevos Agentes para el servicio de Lost & Found dedicados a atender a los clientes de AIR EUROPA para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca).
Tus funciones:
* atender las llamadas telefónicas de los clientes nacionales e internacionales, que se encuentren en situación de pérdida o rotura de su equipaje durante el vuelo efectuado con la compañía.
* Informar a los clientes acerca de los pasos a seguir, el estado de localización de su equipaje, en caso necesario gestión de la compensación económica del cliente.
Proporcionando un alto nivel de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente.
- Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento.
- Retribución de 17.500 € de salario bruto anual + INCENTIVOS. Plan de incentivos en base a objetivos.
- Bonificación del segundo y tercer idioma.
- Jornada completa de 39 horas semanales.
- Modalidad de jornada: Híbrida (presencial + teletrabajo).
- Servicio de LUNES a VIERNES con turnos ROTATIVOS de mañana y tarde entre las 9:00 y las 20:00 horas. FINES DE SEMANA LIBRES.
* Turnos de mañana con entrada entre las 9:00 y las 11:00 horas.
* Turnos de tarde de 12:00 a 20:00 horas. Posibilidad de turno fijo de tarde.
- Vacaciones de 32 días al año.
- Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia.
- Progresión dentro del departamento. Una vez adquirida experiencia como agente al teléfono, te ofrecemos ampliar conocimientos y realizar tareas administrativas dentro del servicio, como gestión de emails y redes sociales, lo que permite ampliar la experiencia laboral y diversificar las tareas diarias.
- Descuentos de hasta el 20% en billetes aéreos con Air Europa durante el año 2024.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
Requisitos mínimos:
Buscamos una persona asertiva, con habilidades de comunicación, que reúna los siguientes requisitos:
- IMPRESCINDIBLE dominio de alguno de los siguientes idiomas:
* Alemán + Castellano (medio/alto en ambos)
- Conocimientos nivel medio/alto de inglés.
- Disponibilidad de rotación entre las 9:00 y las 20:00 h.
- Ofimática nivel usuario, se valorará conocimientos de Office 365.
- Orientación y servicio al cliente
- Residencia en Mallorca.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué habilidades son importantes para el puesto?
Orientación al cliente
Escucha activa, empatía.
Habilidades de comunicación.
Capacidad resolutiva, flexibilidad y proactividad.
Si te sientes identificado con este perfil y reúnes los requisitos, no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!
En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-25T07:15:59.765Z