Queremos expandir nuestro equipo de atención del cliente con un nuevo agente que quiera ser parte de este increíble proyecto.
Sigue leyendo si quieres saber más
**Tus funciones**:
- Incorporación/Onboarding de nuevos clientes a nuestra plataforma
- Apoyar a nuestros clientes a lo largo de su contrato con nosotros, asegurando su satisfacción con el producto.
- Proponer nuevas herramientas y funcionalidades a los clientes existentes
- Hablar con equipos internos para resolver cualquier duda
- Gestión del CRM
**Serás la persona elegida si**:
- Lo más importante para nosotros es la actitud, queremos empleados con ganas de darlo todo y tomar el proyecto como suyo
- Idiomas: ingles y español
- Te gusta la resolución de problemas y trabajar bajo objetivos
- No se requiere experiência previa en el campo, pero será una ventaja si conoces la industria hotelera o Softwares del sector.
**Horario**
- Trabajo continuo de 8-4 o de 9-5
- De lunes a viernes
- Presencial en el Polígono de Son Castelló, Edificio VIP Asima.
**Sobre la empresa**:
Civitfun Hospitality ofrece todo lo necesario para gestionar los procesos de check-in y check-out del hotel.
Nuestra misión es digitalizar todos los procesos que se realizan en la recepción del hotel, desde la recogida de todos los documentos necesarios para el check-in, el pago de tasa turística, la elección de habitación o la mejora de la misma, la realización del check-out con o gestión de pagos de extras.
Lo que hemos desarrollado es un software de Check-in online que se integra con el sistema de gestión de propiedad (PMS) del hotel, esto permite que toda la información incluida por el huésped esté directamente en el programa del hotel.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: In person