Agente Inmobiliario Polaco Hablante

Detalles de la oferta

Alicante, Orihuela Costa

**¡Lleva tu carrera inmobiliaria al siguiente nível con la empresa inmobiliaria líder en España!**

TEKCE Overseas SA es una de las empresas líderes del sector inmobiliario en España. Digamos que quieres trabajar para una empresa de éxito y buscas la oportunidad de progresar en tu profesión. Entonces, estamos nombrando a colegas seguros de sí mismos, disciplinados y orientados al cliente que supervisarán de forma competente el intercambio de información entre compradores y vendedores.

**Descripción del Puesto**:
Un agente inmobiliario es un intermediario profesional entre vendedores y compradores. Las responsabilidades del agente inmobiliario incluyen orientar a los compradores en la comercialización y compra de propiedades por el precio adecuado en las condiciones mejores y más fiables.

**Principales Obligaciones y Responsabilidades**:

- Acompañar a los compradores durante la visita de inspección,
- Asesorar a los clientes sobre la idoneidad y el valor de la propiedad que están visitando,
- Presentar ofertas de compra a los compradores potenciales,
- Identificar las necesidades y capacidades financieras de los clientes para proponer soluciones adecuadas,
- Asesorar a los clientes sobre las condiciones del mercado, procesos de negociación, precios, hipotecas, requisitos legales y asuntos relacionados,
- Preparar la documentación necesaria (contratos, etc.),
- Disponer de información sobre el mercado inmobiliario,
- Creación de listas para la venta de propiedades inmobiliarias que incluyan información como ubicación, características, imágenes, etc.
- Revisar los contratos de compraventa para garantizar que se cumplen las condiciones,
- Garantizar un trato justo y honesto.

**Habilidades y Competencias Requeridas**:

- No se requiere experiência en el sector inmobiliario, pero es preferible,
- Conocimientos fluidos de polaco e inglés,
- Fuertes habilidades interpersonales,
- Proactividad y trabajo en equipo,
- Orientado a objetivos y ambicioso,
- Estar interesado en una carrera a largo plazo con nosotros,
- Conocimientos básicos de uso de Internet, Windows y MS Office,
- Flexibilidad horaria,
- Estar en posesión de un permiso de conducir válido.

**Horario de Trabajo**

Lunes - Viernes 09.00-18.00 (Almuerzo 13:00-15:00); Sábado 10.00-15.00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Shop Assistant Manager

Job Amorino is a leading gelateria specializing in making the highest quality gelato, all natural without artificial colors or flavorings. Our sorbets are ve...


Amorino - Alicante

Publicado 13 days ago

Finnish Speaking Team Leader

Viking is looking for a Finnish speaking Team leader for our Travel care assistance services for travel insurance customers. We assist customers with travel ...


Viking Assistance Group - Alicante

Publicado 13 days ago

Comercial De Transporte Terrestre

OFERTA DE EMPLEO GRUPO PEREA es una empresa de transporte terrestre internacional con más de 50 años de experiencia en el sector y ESTAMOS CRECIENDO. Por est...


Grupo Perea - Alicante

Publicado 13 days ago

Asesor Comercial

Compartir Facebook Empresa CASER SEGUROS Descripción de la Empresa Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorpo...


Caser Seguros - Alicante

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T03:59:35.821Z