Buscamos a un/a agente inmobiliario/a para Barcelona provincia.
Incorporación inmediata.
**¿Quiénes somos?
**
Martos Clayton es agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de viviendas de alto standing que quiere expandir su presencia en Barcelona provincia.
Nuestro sueño es, hacer fácil una tarea tan difícil y delicada como la de vender o comprar un hogar.
Por ello, ofrecemos un servicio cercano y al máximo nível profesional, ayudando a todas las personas desde el comienzo hasta el final del proceso.
Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho cuando contratan nuestros servicios, haciéndoles ahorrar dinero, tiempo, energía, y problemas que tanto durante como después del proceso de venta van surgiendo y, por eso, necesitamos tu ayuda!
**¿Qué buscamos?
**
Incorporar agentes inmobiliarios, a cargo de la captación y venta de propiedades, que quieran participar en un ambicioso plan de expansión.
Gracias a nuestro know-how podrás iniciarte en un sistema de trabajo probado que garantiza resultados en poco tiempo y que da la posibilidad de cerrar acuerdos rápidamente.
Buscamos personas a las que le apasione el sector inmobiliario, comprometidas con el proyecto, motivadas, responsables y que su prioridad sea ofrecer un servicio de excelencia al cliente.
Nuestra prioridad es que te sientas apoyado para llegar a los objetivos de éxito y respaldado por la fuerza de la marca.
Comarcas de trabajo disponibles: Vallés Occidental, Barcelona ciudad, Maresme, Baix Llobregat y Garraf.
Tu misión como agente:
- Captación de nuevas propiedades y clientes.
- Realizar actividades de marketing y prospección.
- Organizar y realizar visitas.
- Negociación y cierre de operaciones.
- Valoración de propiedades.
- Realización de estudios de mercado de la zona asignada.
- Asesoramiento a los clientes en todo el proceso.
¿Qué te ofrecemos?
- Altas comisiones.
- Jornadas formativas iniciales y cursos de mejora continua.
- Mentoring y acceso a un Programa de Alto Rendimiento.
- Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos, arquitectos, departamento jurídico, financiero y fiscal, etc.
- Herramientas de marketing personalizadas (tarjetas, folletos, postales, etc.).
- Soporte administrativo.
- Ser parte de una red de asesores y un equipo humano excepcional con muy buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Conciliación familiar y laboral.
- Inversión masiva en comunicación, web, RRSS, etc.
- Acceso a programa de gestión de clientes (CRM).
- Alta de autónomo y contrato mercantil.
Perfil deseado:
- Estudios mínimos de Bachillerato.
Se valorará positivamente tener una Diplomatura/Licenciatura o Grado.
- Conocimientos ofimáticos.
- Pasión por el sector inmobiliario.
- Habilidades comerciales.
- Se valorará positivamente la experiência comercial en el sector inmobiliario u otros.
- Actitud proactiva y emprendedora.
- Facilidad para los contactos y atención a los clientes.
- Organizado, alto nível de integridad, educación y buena presencia.
- Muy valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Vehículo propio.
¿Te gustaría unirte a nuestra familia?
Si estás interesado/a ¡No dudes en inscribirte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Autónomo
Salario: 1.500,00€-10.000,00€ al mes