¡Únete a Coldwell Banker y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar en una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus sueños en realidad.
Como asesor colaborador inmobiliario/a externo/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
¿Quiénes somos? Coldwell Banker
Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
Tareas
Cuáles serán tus responsabilidades?
Serás responsable del proceso comercial completo:
• Realización de estudios de mercado,
• Actividades de prospección,
• Captación de propiedades,
• Valoración de inmuebles,
• Control de informes de visita,
• Proceso de compraventa con cierre de operación y asistencia a firma,
• Seguimiento post venta y fidelización.
¿Cómo te ayudaremos en tener éxito?
•Trabajaras con una relación mercantil (autónomo) la cual te permite tener flexibilidad en la gestión de tu tiempo,
•Te beneficiarás de comisiones atractivas para recompensar tus esfuerzos,
•Tendrás la libertad de trabajar en cualquier zona y de proponer tanto ventas como alquileres de propiedades,
•Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional,
•Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de big data, soluciones de monitorización de mercado, una web site muy dinámica,
•Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional,
•Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo,
•Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos: fotógrafos, abogados, expertos en marketing
Requisitos
Eres la persona que buscamos si tienes…
• Mínimo 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente en el segmento premium y/o lujo,
• Excelentes competencias comerciales en negociación y ventas,
• Una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes,
• Un buen conocimiento del mercado inmobiliario en Altea y alrededores,
• Una red de contactos y relaciones en el ámbito inmobiliario es altamente valorada,
• Nivel de castellano nativo e inglés profesional a nivel escrito y hablado, otros idiomas muy valorados,
• Manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google), valorable experiencia con CRM y redes sociales.
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