Detalles del empleo
Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.
Tipo de empleo:
- Media jornada
Turno y horario:
- Disponibilidad fin de semana
Ubicación:
08011 Barcelona, Barcelona provincia
Descripción completa del empleo:
Buscamos un perfil helpdesk para dar soporte técnico a usuarios de una importante empresa del sector educativo. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as en remoto, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.
Qué necesitamos de ti: Que atiendas llamadas, chats y solicitudes de usuarios que están rindiendo evaluaciones en una importante institución educativa.Que des soporte informático L1.Que atiendas incidencias de ATC en general.Que sepas de informática y de su entorno.Que estés familiarizado/a con herramientas de ticketing, chats. Eres la persona si: Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.Quieres y te puedes comprometer con el puesto.Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Dominas el castellano, catalán e inglés (los 3 a nivel de conversación fluida).Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestra propuesta: Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Lugar de trabajo: Teletrabajo. Trabaja desde la comodidad de tu casa sin perder las ventajas de formar parte de nuestra compañía.Horarios: De jueves a domingo de 16h a 01h, de jueves a domingo de 9h a 14h, o de lunes a miércoles de 16 a 01h entre otros.Salario: SBA 17.580 € en jornada completa (parte fija + parte variable). Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
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