Agente Helpdesk, Soporte A Usuarios (Con Catalán- Turnos) | Phd997

Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.

Tipo de empleo:
- Media jornada

Turno y horario:
- Disponibilidad fin de semana

Ubicación:
08011 Barcelona, Barcelona provincia

Descripción completa del empleo:
Buscamos un perfil helpdesk para dar soporte técnico a usuarios de una importante empresa del sector educativo. Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as en remoto, eres una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.

Qué necesitamos de ti: Que atiendas llamadas, chats y solicitudes de usuarios que están rindiendo evaluaciones en una importante institución educativa.Que des soporte informático L1.Que atiendas incidencias de ATC en general.Que sepas de informática y de su entorno.Que estés familiarizado/a con herramientas de ticketing, chats. Eres la persona si: Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.Quieres y te puedes comprometer con el puesto.Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes.Dominas el castellano, catalán e inglés (los 3 a nivel de conversación fluida).Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestra propuesta: Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.Lugar de trabajo: Teletrabajo. Trabaja desde la comodidad de tu casa sin perder las ventajas de formar parte de nuestra compañía.Horarios: De jueves a domingo de 16h a 01h, de jueves a domingo de 9h a 14h, o de lunes a miércoles de 16 a 01h entre otros.Salario: SBA 17.580 € en jornada completa (parte fija + parte variable). Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión. Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles. Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGs del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad. Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando. Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk Con Alemán

¡Únete a nuestro equipo multicultural en MST Holding! Somos una empresa líder a nivel internacional, especializada en Business Process, Consultoría y Contact...


Desde Mst Holding - Barcelona

Publicado a month ago

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona

Full Stack Python Django Developer – Full Time, Onsite, Barcelona.EBS is the largest and most professional barschool in the world. With 21 schools in 15 diff...


Desde European Bartender School - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Support Specialist Fusion 360 / Cam

Position Overview Do you enjoy solving problems and helping others? Are you passionate about customer experience? Are you familiar with 3D CAD / CAM / CAE? T...


Desde Autodesk - Barcelona

Publicado a month ago

Devops

Scopely is seeking highly motivated DevOps to join our Playgami team in Barcelona on a hybrid basis and help in the evolution of our Data Platform ecosystem ...


Desde Scopely - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T17:41:14.613Z