En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.
En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail.
Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos
Estamos buscando un/a agente especialista para contact center cuya misión será la de soporte a nuestros clientes tanto en diferentes canales con el objetivo de asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Este perfil se incorporará a nuestro equipo de Customer Experience en nuestras Oficinas de Pinto (Madrid).
**LO QUE HARÁS**
Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.
***LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Experiência en servicios de eCommerce y/o B2C business
- Conocimientos de retail y consumo electrónico
- Preferible experiência en atención telefónica y/o gestion de reclamaciones.
Competencias personales:
- Motivación
- Proactividad
- Actitud comercial
- Adaptación a nuevos retos
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Vocación de servicio al cliente
- Rapidez de comprensión
- Empatía
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**
- **
Horario**: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas.
Con posibilidad de algún fin de semana excepcional
- Jornada completa
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes y en verano
- Formación online disponible 24/7
- Oficinas open-space y ambiente joven
- Descuentos en nuestros productos
- Menú subvencionado en la cantina con opciones saludables y vegetarianas
- Fruta gratuita de lunes a jueves
- Café, té y leche para todos los gustos
- Gimnasio particular y planes mensuales para otros gimnasios
- Sesiones de nutricionista
- Eventos y celebración de días especiales
- Clases de inglés subvencionadas (después de 6 meses en la compañía)
¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!