Si tienes experiencia como "Guest Relations Agent", esta es tu oportunidad:Funciones y actividades principales:- Predicar con el ejemplo: el huésped es nuestra prioridad número 1.
Coordinar diferentes departamentos con el fin de asegurar una experiencia de alta calidad y crear una excelente actitud de servicio.- Estar visible para el huésped en todo momento y ayudarle a resolver sus dudas.- Asegurar que las solicitudes específicas de los huéspedes durante el proceso de reserva o su estancia sean atendidas y garantizar que todas ellas reciban respuesta.- Asegurarse de que los requisitos específicos son correctos y coordinarlos con el departamento correspondiente.- Coordinar junto con el Gerente General la selección de atenciones especiales y supervisar su correcta distribución.- Reservar y gestionar las solicitudes de servicios tanto internos como externos (reservas de restaurantes, alquiler de coches, masajes, etc.
).- Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, teniendo en cuenta sus preferencias de forma proactiva durante su estancia y en futuras ocasiones.- Estar en contacto con los huéspedes para saber cómo ayudarles aún mejor en sus próximas estancias.- Ser el Embajador de la Marca de Colección.- Tener un profundo conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, así como del equipo que hay detrás (Experiencia del Chef, etc…).- Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes desu estancia (desayuno, almuerzo, cena, pausas para el café, check in, check out…..) explicando detalles memorables e historias detrás de escena.- Fidelizar y promocionar al cliente a través de la mejora de los productos y servicios ofrecidos por el hotel (BRILLIANT BASICS y más).- Ser el mejor anfitrión que los clientes hayan experimentado durante una estancia en un hotel.Requisitos- Fluidez en idiomas- Alto nivel de inglés, escrito y hablado- Muy deseable alto nivel de una tercera lengua (alemán, francés, belga....)- Habilidades y técnicas de venta- Conocimiento muy valorado del protocolo- Experiencia en el puesto de Guest Relations o Recepcionista en la industria hotelera o de lujo durante al menos 2 años- Experiencia internacional muy apreciada- Experiencia previa muy apreciada en áreas de Ventas- Buenas habilidades de comunicación (escribir y hablar)- Habilidades socialesSe ofrece- Contrato indefinido- Turnos rotativos- Integrarte en un equipo dinámico, enfocado a un servicio de excelencia- Remuneración compatible con el puesto- Plan de Formación Continua para potenciar el desarrollo profesional- Acceso a la plataforma de formación e-learning- Posibilidad de movilidad funcional, nacional y/o internacional- Plan de Incentivos y BeneficiosOcio:- Tarifas especiales para empleados, familiares y amigos en los diversos servicios del Grupo Minor, Nacional e Internacional.
Alojamiento.FB, entre otros;- Créditos otorgados en base a años de servicio para convertir estadías o comidas en hoteles, resorts y restaurantes Minor, National e International GroupGenérico:- Comedor con libre acceso a empleados y becarios- Uniforme gratis y acceso a lavadero para limpieza de uniforme- Participación en diversas acciones internas y en proyectos de responsabilidad social y ambiental- Protocolos con socios locales - acceso a descuentos para empleadosSi cree que tienes el perfil adecuado para este puesto, envía tu solicitud.En Minor Hotels, nuestros empleados son uno de nuestros activos más importantes.Su pasión, liderazgo, motivación y dedicación diaria para brindar un excelente servicio son la razón de nuestro éxito.¡Contamos contigo!