¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona. Funciones: Planificación de transporte marítimo: Crear envíos en el sistema del cliente para organizar el transporte desde las fábricas del cliente hacia destinos internacionales. Diseño de llenado de contenedores: Utilizando un software específico, decidir la mejor manera de llenar un contenedor, ubicando los palets de manera que cumplan con las limitaciones de peso y tamaño. Gestión de reservas: Enviar solicitudes de reserva para contenedores y revisar las respuestas de las navieras. Gestión documental: Asegurar que toda la documentación necesaria para el transporte marítimo (Bill of Lading, facturas, aduanas, etc.) esté disponible y correcta. Gestión de solicitudes de clientes: Colaborar estrechamente con los equipos del cliente (Atención al Cliente, Almacén, Logística, etc.) por correo electrónico o teléfono para asesorarles o seguir sus instrucciones. Mantenimiento de datos: Actualizar la información en el sistema de la empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Requisitos Conocimientos profundos en logística, planificación de transporte y documentación logística. Organización, capacidad analítica para encontrar la mejor solución y empatía para gestionar solicitudes de clientes. Dominio avanzado de Microsoft Office (imprescindible). Conocimiento de SAP (valorable). Idiomas: Inglés y español a nivel C1 o nativo; alemán es un plus. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida. Horario y jornada: 39,5 horas semanales. Lunes a jueves de 8:00 a 17:00, y viernes de 8:00 a 16:30. Salario: 22.000€ anuales a jornada completa. Contrato de interinidad para cubrir el permiso de paternidad (del 28/10 hasta aprox. 03/02). #J-18808-Ljbffr