.Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 4.400 empleados ayudan a sus 500.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible , es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible. ¿Tus principales objetivos como Agente de Soporte? Te responsabilizarás del servicio de soporte a cliente. Como Agente de Soporte, deberás: Comunicación y atención al cliente: Atender solicitudes de asistencia técnica, resolver dudas de los usuarios y comunicar medidas adecuadas a tomar. Diagnóstico y resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver incidencias técnicas, documentar y reportar problemas, y elaborar informes de resolución. Gestión de incidencias: Recopilar incidencias y registrar intervenciones, redirigir problemas a los recursos apropiados, e identificar y escalar situaciones urgentes. Mantenimiento de conocimientos y procedimientos: Seguir procedimientos de soporte establecidos y mantenerse actualizado en sistemas de información y los productos asignados. Requisitos: Formación universitaria en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o similares. Conocimientos funcionales de una o más áreas de producto que le sea asignado (Nómina, RRHH, Logística, Finanzas, Proyectos, entre otros). Indispensable experiencia en atención al cliente. Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia. Nuestro compromiso: En Cegid, la diversidad de nuestro talento es una riqueza que valoramos, reclutando en base a sus habilidades y su potencial para aprender y crecer con nosotros. Te ofrecemos un entorno profesional donde cada persona puede crecer plenamente y expresar su singularidad en un entorno libre y seguro. Nuestro compromiso se basa en tres pilares fundamentales : igualdad de género, inclusión de personas con discapacidad y representación de todas las diversidades