Somos SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 30 años de experiencia y más de 9.500 profesionales, más de 5.000 de ellos con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 3.000 clientes y estamos presentes en España, Francia y Andorra. Estamos comprometidos con la equidad, la diversidad y la inclusión en nuestros procesos de selección.
Funciones:
Fidelización de clientes: Realizar llamadas periódicas a los clientes para conocer su grado de satisfacción con los servicios prestados, identificar áreas de mejora y fortalecer la relación con la empresa.
Elaboración de encuestas: Desarrollar y gestionar encuestas de inicio y cierre de servicio, con el fin de obtener feedback detallado de los clientes sobre la calidad de los servicios prestados.
Análisis de campañas: Comprobar la efectividad de las campañas realizadas, recopilando y analizando datos para evaluar el impacto y proponer mejoras en futuras iniciativas.
Gestión de comunicaciones en Salesforce: Registrar todas las interacciones con los clientes en el sistema CRM (Salesforce), incluyendo la apertura de incidencias, propuestas de mejora y seguimiento de acciones realizadas.
Soporte en gestión de incidencias: Asignar incidencias a los responsables correspondientes, realizar llamadas al gestor para investigar las causas y asegurar la correcta resolución de las mismas.
Comunicación de soluciones al cliente: Informar al cliente sobre la resolución de sus incidencias, proporcionando una respuesta clara y satisfactoria en tiempo y forma.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios:
Jornada intensiva los viernes
Ordenador de empresa
Seguro de vida
Horario:
De lunes a viernes
Flexibilidad horaria
Retribución complementaria:
14 pagas
Preguntas para la solicitud:
Expectativas salariales
Experiencia:
Atención al cliente: 1año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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