Customer Service/SupportLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.Lo que te ofrecemosRecibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital,con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.Tus beneficios:- Contrato de 39h con horario lunes a jueves de 10:00 a 19:00 viernes de 10:00 a 18:00- Rango salarial 18,400 euros brutos + hasta 2,200 euros brutos en bonus al año- Excelente ubicación de la oficina en la ciudad de Barcelona- Bonificación por recomendación- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados.Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:- Atender los contactos por los diferentes canales (teléfono, mail, chat) y solucionar las consultas y/o incidencias de los usuarios.- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.- Mantener conocimiento del servicio y del producto, así como de las aplicaciones específicas del cliente.- Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.Formaremos un buen equipo si tú:- Tienes un nivel bilingüe de castellano y portugués.- Cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el sector de contact center.- Tienes un nivel avanzado de paquete Office y CRM (con omnicanalidad).- Tienes vocación de servicio, comunicación asertiva y empatía, así como capacidad de resolución y proactividad.- Cuentas con capacidad de trabajo en equipo y de adaptación.Sería una ventaja si:- Eres petlover, voluntario en protectora/asociación de animales.Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!¿Quiénes somos?Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.En resumen: ¡te unirás a más de 440,000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
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