Job Description:
MISIÓN DEL PUESTO:
Garantizar que todas las reservas se tramiten con precisión en el mismo día laborable.Asumir la responsabilidad personal de garantizar que se atiendan todas las consultas.Mantener un enfoque de venta positivo para maximizar el rendimiento tanto de la ocupación como de las tarifas.Atención al cliente de acuerdo a los estándares de calidad de la compañía.Asegurarse del cumplimiento de las políticas de cancelación y depósito de las reservas.Trabajar con otros departamentos dentro del hotel para proporcionar servicios de calidad a los clientes.Aprovechar todas las oportunidades para ser un 'vendedor' vendiendo activamente las promociones especiales y las instalaciones disponibles en el Hotel. Requisitos:
Poseer habilidades de ventas.Habilidades para el cierre y conversión de reservas.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Dominar el idioma español e inglés (oral y escrito), contar con un tercer idioma (se valorará).Capacidad de mantener y fortalecer relaciones con clientes internos y externos.Capacidad para trabajar con cohesión como parte de un equipo.Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.Organización y habilidades de seguimiento.Contar con la capacidad de centrar la atención en las necesidades del cliente, siempre conservando la calma y siendo cortés.Conocimiento de Opera.Conocimiento medio/alto de Word, Excel y Outlook.Contar con experiência previa de al menos 2 años en posición similar. Benefits:
¿Qué ofrecemos?
Tarjeta de beneficios con tarifas de descuentos en Accor en todo el mundo.Formación continua a través de nuestra plataforma Academy.Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de la propiedad y en todo el mundo.
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
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