Agente De Reserva Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Tareas

\- Gestionar y controlar las reservas

\- Asesorar y orientar a los clientes

\- Resolver incidencias y hacer seguimiento

\- Atender las peticiones de los grupos (hasta 20 pax)

**Requisitos**:

- Imprescindible buen nível de español e inglés (hablado y escrito)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar por las tardes
- Imprescindible disponibilidad para trabajar el fin de semana
- Valorable un tercer idioma
- Valorable manejo de Cover Manager u otra herramienta de gestión de reservas de hostelería
- Valorable manejo Paquete Office completo
- Valorable experiência en funciones similares

Beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Trabajar en Madrid.
- Horario: De lunes a sábado de 12:00 a 21:00 ó de 13:00 a 22:00.
Domingos hasta las 19:00.
Dos días consecutivos de libranza.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 7 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T15:50:58.909Z