Agente De Recobros

Detalles de la oferta

Gestión de deuda temprana: Realizar seguimiento de cuentas con pagos vencidos y contactar a los clientes para ofrecer soluciones de pago.
Análisis de cuentas: Evaluar la situación financiera de los clientes y determinar opciones de recobro viables.
Negociación: Establecer acuerdos de pago, ofreciendo opciones accesibles y asegurando una comunicación profesional.
Colaboración con el equipo legal: Coordinar con el departamento legal en casos complejos y asegurar el cumplimiento de las normativas.
Documentación y seguimiento: Registrar acuerdos y pagos, actualizando la base de datos con el progreso de cada caso.
Cierre de casos: Asegurar el cumplimiento de los acuerdos y alcanzar los objetivos de recobro establecidos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 7 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T15:45:17.283Z