Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 14 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 14 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 14 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 14 days ago

Agente De Recobro P423

Detalles de la oferta

Te apasiona la gestión de cobros y cuentas con experiencia en en el sector? Queremos conocerte!

En nuestra empresa, líder en el sector del recobro a nivel nacional, colaboramos con las principales empresas y entidades financieras del país.

Si buscas un entorno dinámico, orientado al éxito y con posibilidades reales de crecimiento profesional, ésta es tu oportunidad!

TareasQué harás en tu día a día?

Establecerás contacto con particulares y empresas con pagos pendientes, adoptando un enfoque profesional y empático para recordar sus obligaciones.Serás una pieza clave en la negociación de planes de pago, asegurando siempre una experiencia positiva y enfocada en la satisfacción del cliente.Aprovecharás nuestro avanzado sistema de automarcador para optimizar tu tiempo y maximizar tu productividad. RequisitosEres tú la persona que buscamos?
Tienes experiencia previa como gestor / a de cobros y te destacas por tu eficacia y orientación a resultados.Dominas el uso de herramientas y software especializado en gestión de cobros.Has manejado con éxito deudas de diferentes tipos, tanto aseguradas como no aseguradas. OpcionalCuentas con habilidades para leer y comprender documentación relevante (notas simples, IRPF, impuesto de sociedades, entre otros).

BeneficiosLo que te ofrecemos:
Flexibilidad para ti: Jornada de lunes a viernes con un modelo de trabajo híbrido y horario flexible, adaptado a tus necesidades.Reconocimiento a tu esfuerzo: Disfruta de comisiones sin techo que premian tu dedicación y resultados. No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional! Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:11:26.006Z