Agente De Pasaje Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mínima del 33%. Descripción del puesto El agente de pasaje se dedica a la atención de los pasajeros en la salida y llegada, en lo referido a la facturación, el embarque, la información, reclamaciones, tránsitos y asistencia de acuerdo a las instrucciones recibidas de los superiores o establecidas en los procedimientos establecidos por la empresa para conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa prevista. Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con Ryanair en todos y cada uno de sus vuelos. Educación: Secundaria Obligatoria Se valorará la experiencia en: el ámbito aeroportuario, el servicio al cliente, uso y manejo del sistema de Facturación UCA. Habilidades requeridas: Habilidad para tomar decisiones de manera rápida y en un entorno de alto volumen de trabajo, para tratar con pasajeros de una manera serena y calmada, habilidades comunicativas. Flexibilidad horaria: Debido a la naturaleza de este tipo de operación, trabajar a horas irregulares es una condición de este empleo. Se debe estar dispuesto a trabajar turnos, incluyendo día o noche y horas adicionales cuando sea necesario. Idiomas: Español e inglés nivel muy alto Conocimientos: nivel usuario de Windows Salario bruto (40h): 1280.74€ mensuales Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17:00 a 22:00h Tipo de contrato: Temporal Duración: 3 meses prorrogable Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas Funciones: Lectura de etiqueta... Fecha de incorporación: inmediata Lugar de trabajo: 1. Alcalá de Henares (PI La Garena), 2. San Fernando de Henares. Deseable coche, aunque hay transporte público. Jornada laboral: Completa Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 14 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 14 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 14 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T21:40:26.956Z