Agente De Información Y Gestión En Oficina De Turismo Gb824

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un/a profesional para unirse a nuestro equipo en la Llanada Alavesa. La persona seleccionada será responsable de la atención al cliente, gestión administrativa y de oficina, información al consumidor, coordinación y reporte con la oficina central, así como de la actualización del inventario.Requisitos imprescindibles: Experiencia previa en el sector turístico.Nivel alto de inglés y euskera (se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas).Se valorará especialmente: Habilidades organizativas.Facilidad en la comunicación oral.Capacidad de adaptación al uso de diversas herramientas digitales.Ofrecemos: Contrato estable.Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.Oportunidad de incorporarse a un equipo dinámico en un entorno de trabajo agradable y colaborativo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


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Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


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