Agente De Chek In Y Ventas Para Empresa De

Agente De Chek In Y Ventas Para Empresa De
Empresa:

My Space Barcelona


Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales cuidades de Europa. En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.

Tareas

Las tareas serán las siguientes según la organización del departamento - Realización de check-in en la oficina y en los apartamentos - Ventas, Comercialización, Marketing de los diferentes pisos - Contestar a las peticiones en los varios portales de comercialización - Atención al cliente - Gestión de colaboraciones con otros clientes - Visitas a los pisos con clientes - Servicios Post-venta - Horario rotativo de 15:00h a 00:00h y con disponibilidad para trabajar dos fines de semanas al mes - Tolerancia a trabajar bajo presión

**Requisitos**:
**Buscamos a una persona**: - Dinámica - Resolutiva - Orientada al cliente - Con ganas de aprender - Motivada - Proactiva - Dispuesta a crecer con nosotros - Trabajo en equipo

Requisitos - Nível alto de inglés y español. Otro idioma es un plus - Saber trabajar en equipo y bajo presión - Actitud profesional y comercial - Sociable - Tener carné de conducir y preferiblemente moto propia - Mínimo 2 años de experiência en Turismo. Descripción del puesto:
- **Duración**: Contrato indefinido

**Departamento**: venta, reservas, marketing, recepción y atención al cliente

**Horario**: tiempo completo, 40h/semanal (horario rotativo de 11:00h a 20h y de 15:00h a 00:00h, se han de trabajar 2 fines de semana al mes)
- Beneficios

Salario según perfil aprox

¿Qué te ofrecemos? - Trabajo dinámico con tareas diversificadas - Oportunidad de crecimiento laboral - Desarrollar sus competencias como habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y toma de decisiones. - Equipo joven internacional diverso con muy buen ambiente - Contacto con la gente

**Perfil requerido**: Estudios Turismo, Comunicación, Gestión Hotelera, Alojamientos Turísticos - Idiomas: español, inglés, otros conocimientos sería muy valorado

**\- Habilidades**: Internet, Windows, Office. - Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Chek In Y Ventas Para Empresa De
Empresa:

My Space Barcelona


Lp803 | Gestor/A De Grandes Cuentas (Barcelona)

Grupo mundial de ingeniería centrado en el control preciso y el movimiento de fluidos en aplicaciones críticas. Trabajamos con empresas internacionales líder...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sales Development Representative - German Speaking

.Do you want to help the world EV better?We're looking for talentedSales Development Representativeto join our Sales team. Is this you?Who are we?We are Mont...


Desde 4050 Development Llc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Dm-227 - Enterprise Sales Enablement Lead

.Job DescriptionHi there!We are Semrush, a global IT company developing our own product – a platform for digital marketers. New stars are born here, so don't...


Desde Semrush - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sales Development Representative - Portuguese Market

.At Amenitiz, we're on a mission to democratise technology for independent hoteliers worldwide, from the bustling streets of Paris to the serene Uyuni Salt F...


Desde 4050 Development Llc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-20T17:32:35.884Z