Agente De Call Center - Oficinas Puerto De Alcudia

Detalles de la oferta

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.Estamos buscando un/a Agente de Call Center para unirse a nuestro equipo en las oficinas de Puerto de Alcudia, actuando como enlace clave entre los clientes y la empresa.¿Qué tareas desarrollarás en tu día a día?
Proporcionar atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chatbot), garantizando una respuesta consistente, oportuna y eficiente a sus necesidades.
Gestionar reservas de clientes directos y agencias/agentes de viajes, abarcando todas las fases del proceso: desde la elaboración de presupuestos hasta la confirmación, modificación, cancelación y posibles desvíos.
Realizar la gestión de cobros asociados a las reservas de clientes directos, asegurando precisión y cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Actualizar y gestionar las peticiones de los clientes en el sistema PMS, asegurando que la información esté siempre actualizada y accesible.
Ofrecer soporte en la revisión y optimización de los contenidos en los diferentes canales de venta y comunicación, tanto online como offline.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo discontinuo (9 meses) Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Formación a cargo de la empresa.
Servicio de comida en el hotel de la compañía, en temporada.
Incorporación: Inmediata.
Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto.
En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.¡Te estamos esperando!
Requisitos: Titulación: Grado Medio o Superior en Turismo.
Experiencia: 3 años en la recepción de un hotel.
Conocimientos generales: Marketing, Turismo y Distribución Hotelera.
Conocimientos específicos: Programa de gestión hotelera (Avalon).
Idiomas: C1 de inglés y alemán.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Informática (programas): Office 365, PMS hotelero.
Conocimientos de: Channel Manager Atención al Cliente Operativa de una recepción (reservas, paradas de ventas, etc.).
Residencia en Puerto de Alcudia o disponibilidad para trasladarse.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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