Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife)

Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife)
Empresa:

Landmar Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Landmar Hotels Qué ofrecemos?
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
-Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
- Comedor de personal.
- Parking privado.
Cuáles serán tus principales funciones ?
- Gestionar las llamadas y correos entrantes, recibidos por los establecimientos.
- Cerrar el proceso de venta, gestión de tecnología y realización de reserva de clientes.
- Ejecutar de forma proactiva las llamadas relacionadas con campañas de promoción de venta directa a clientes.
- Ejecutar la metodología de cierre de ventas, así como fraseología y estándares de marca para el trato telefónico con clientes.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada cuestión y ofrecer soluciones o alternativas a los requerimientos de clientes o a las cuestiones y dudas de tipo comercial.
- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales, conociendo y aplicando los programas de Upselling y Crosselling de forma proactiva.
- Crear relaciones sostenibles y fortalecer la fidelización del cliente e imagen de marca.
- Mantener actualizada la base de datos y aplicar la metodología necesaria para asegurar los sistemas de reporting y conocimiento de resultados del departamento.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Requisitos : Qué buscamos?
- Flexibilidad para horarios rotativos.
- Formación académica orientada a la Gestión Turística - Hotelera, ADE o Gestión Comercial y Marketing.
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones asociadas al puesto.
- Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas) - Orientación al cliente y hacia los resultados.
- Conocimientos en analítica de datos y sistemas informáticos asociados con el puesto.
- Trabajo en equipo y capacidad de inspiración.
- Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Agente De Call Center - Landmar Hotels - (Santa Cruz De Tenerife)
Empresa:

Landmar Hotels


Attendant-Club Level

Job Number 24141651Job Category Food and Beverage & CulinaryLocation The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain VIEW ...


Desde The Ritz-Carlton - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Guest Service Agent - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo q...


Desde Meliá Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

(Z633) Host/Hostess

Número de Empleo: 22167507Categoría de Empleo: Food and Beverage & CulinaryUbicación: The Ritz-Carlton Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spa...


Desde *Nombre Oculto* - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Valet - Vincci La Plantación 5 T687

Descripción:En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a VALET para nuestro Hotel Vincci Seleccion La Plantación del Sur 5, ubicado en Costa Adeje (Tenerife).Apost...


Desde Vincci Hoteles - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-15T09:21:35.485Z