Empresas: Landmar Hotels Qué ofrecemos?
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
-Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
- Comedor de personal.
- Parking privado.
Cuáles serán tus principales funciones ?
- Gestionar las llamadas y correos entrantes, recibidos por los establecimientos.
- Cerrar el proceso de venta, gestión de tecnología y realización de reserva de clientes.
- Ejecutar de forma proactiva las llamadas relacionadas con campañas de promoción de venta directa a clientes.
- Ejecutar la metodología de cierre de ventas, así como fraseología y estándares de marca para el trato telefónico con clientes.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada cuestión y ofrecer soluciones o alternativas a los requerimientos de clientes o a las cuestiones y dudas de tipo comercial.
- Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales, conociendo y aplicando los programas de Upselling y Crosselling de forma proactiva.
- Crear relaciones sostenibles y fortalecer la fidelización del cliente e imagen de marca.
- Mantener actualizada la base de datos y aplicar la metodología necesaria para asegurar los sistemas de reporting y conocimiento de resultados del departamento.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
Requisitos : Qué buscamos?
- Flexibilidad para horarios rotativos.
- Formación académica orientada a la Gestión Turística - Hotelera, ADE o Gestión Comercial y Marketing.
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones asociadas al puesto.
- Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas) - Orientación al cliente y hacia los resultados.
- Conocimientos en analítica de datos y sistemas informáticos asociados con el puesto.
- Trabajo en equipo y capacidad de inspiración.
- Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.