Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fregador/A Para Hotel (Con Certificado De

Fregador/a para hotel (con certificado de discapacidad) - Iberostar Bouganville Playa 4* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: San...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Camareros/As De Pisos - Iberostar Hotels & Resorts

Camareros/as de Pisos - Iberostar Hotels & Resorts Zona Tenerife Sur Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife ...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Recepcionista - Iberostar Bouganville Playa 4

Recepcionista - Iberostar Bouganville Playa 4* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfi...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A (Turnos Partidos)

Ayudante de camarero/a (Turnos partidos) - Iberostar Selection Sábila 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tener...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Guest Service Agent - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)

Guest Service Agent - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto: Tu principal misión será prestar apoyo al GEX Manager en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado. Buscamos a alguien dinámico, orientado al servicio y apasionado por brindar un servicio excepcional al cliente. Si eres proactivo, tienes habilidades en atención al cliente y deseas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu solicitud! Ofrecemos un buen entorno laboral, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.¿Cuáles serán tus principales funciones?Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Service Agent - Gran Meliá Palacio De Isora (Tenerife)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-09-17T09:22:53.098Z