**Perfil**
Desde el Grupo Rentokil Initial, no sólo prestamos servicios, servimos al cliente.
Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y con alrededor de 30.000 empleados, para aportar soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución.
En España, más de 500 profesionales cualificados e todos los níveles y con experiência contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor de si mismos en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes.
La estructura del grupo Rentokil Initial, con delegaciones en todas las comunidades autónomas nos permite afianzarnos y forzar un crecimiento constante, gracias a nuestros valores: servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas tanto con nuestros compañeros, como con clientes y proveedores.
Las actividades que conforman Rentokil Initial en España ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con la especialización en servicios muy diferentes:
- RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación y desratización, protección de edificios contra el posamiento de aves, control de plagas en obras de arte, madera, etc )
- RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela )
- INITIAL HIGIENE: somos expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, gracias a una amplia gama de servicios y productos que le ayudarán a evitar la propagación de gérmenes y el desarrollo de bacterias en su negocio, para así poder ofrecer un nível de higiene excelente a sus clientes internos y externos
- AMBIUS (decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de todo tipo de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...)
La filosofía de la compañía reside en la preocupación constante por el entorno humano como base fundamental para desarrollar en las mejores condiciones nuestra actividad laboral, consiguiendo así nuestro objetivo final, la máxima satisfacción de nuestros clientes.
**Descripción**:
- Recepción y emisión de llamadas de clientes sobre los productos servicios: resolución de incidencias, explicación de los productos y servicios de la compañía aplicando los estándares de calidad definidos por la compañía
- Gestión de los correos electrónicos de nuestros clientes.
- Verificación y actualización de los datos de los clientes en los diferentes sistemas de la compañía.
- Gestión de las incidencias transmitidas por el cliente, seguimiento de las mismas y comunicación a los clientes de la resolución.
- Registro de las acciones en el CRM de la compañía.
- Identificación de nuevas necesidades en el cliente y comunicación al área comercial.
Se ofrece jornada de 39,5 horas a las semana, de lunes jueves de 8:00 a 17:30 horas y Viernes de 8:00 a 13:30 horas, posibilidad de teletrabajo varios días a la semana.
Salario de 17000 € bruto anual + incentivos + seguro médico de empresa y asistencia al empleado.