Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros?

En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de nuestra comunidad global, estarás en el asiento del conductor de tu carrera, aprendiendo y creciendo con un equipo de primer nível a tu alrededor. Prima es un lugar en el que, independientemente de quién seas o cuál sea tu función, se valora tu voz.

En 2015, nos embarcamos en una misión: ofrecer un seguro de coche de gran valor diseñado para todos. Y hemos recorrido un largo camino, hemos creado una cultura en la que podemos impulsar el éxito de los demás. Pero necesitamos tu experiência, ya que dirigimos las cosas en una dirección nueva y emocionante.

Probablemente estés pensando... "Esto suena muy bien". Estamos de acuerdo.

Además de grandes compañeros y proyectos interesantes, hay muchas maneras de ayudarte a hacer el mejor trabajo de tu vida. Hemos configurado nuestra oferta para centrarnos en el bienestar, la autonomía y el desarrollo. Consideramos que los beneficios son el combustible que te permitirá alcanzar el éxito si decides embarcarte en este viaje con nosotros.

\uD83E\uDD38\uD83C\uDFFD? ? **Trabajar de la mejor manera para ti**

Creemos en la conciliación y la flexibilidad. Tanto si te gusta trabajar desde la oficina, desde casa o una mezcla de ambas. Te ayudaremos a encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti. Incluso tenemos una política que te permite trabajar desde cualquier lugar durante 30 días al año. Confiamos en ti para que nos ayudes a avanzar.

\uD83C\uDFC1 **La libertad de explorar las posibilidades**

En Prima nos movemos rápido, pero nos movemos juntos. Invertimos en tu crecimiento; por eso te daremos acceso a un mercado de enseñanza y aprendizaje. Y tendrás sesiones regulares con tu manager para establecer un plan de crecimiento personal.

\uD83C\uDF08 **Nuestra fórmula ganadora: felices y de alto rendimiento**

Desde seguros médicos privados hasta descuentos en gimnasios e iniciativas de bienestar: estamos aquí para ayudarte. Sabemos lo importantes que son tu salud y tu bienestar, así que haremos todo lo posible para ayudarte.

**Si te parece que tenemos algo para ti, veamos si tienes las aptitudes que buscamos**

Para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, buscamos agentes de atención al cliente con experiência en el sector de motor, y con ganas de ayudar a Prima a seguir expandiéndose en España y hacer posible el crecimiento de la marca.

Funciones:

- Brindar información sobre las coberturas y garantías adicionales ofrecidas.
- Guiar al cliente en su proceso de compra y dar soporte.
- Dar soporte en la gestión de pólizas.
- Verificar datos y revisar documentación para la emisión y gestión de pólizas.
- Asesorar al cliente en mejorías post-venta (ventas cruzadas o upgrades, revisión de datos, soporte en renovación y demás).
- Dar soporte al Team Leader y al equipo en mejorar continuamente las herramientas, los procesos y la comunicación hacia el cliente.

**¿Qué buscamos?**
- Experiência previa como agente de atención al cliente en otras compañías del mercado de seguros directo de motor en España.
- Experiência en entornos digitales.
- Buenas habilidades interpersonales, de trabajo en equipo, proactividad y autonomía.
- Actitud de ventas.

Además de los requisitos básicos, evaluaremos positivamente las siguientes características:

- Conocimiento de las actividades de back office en el sector de seguros (revisión de documentación, control del fraude y demás).
- Conocimiento del inglés.
- Titulación de Mediador de Seguros Grupo B.
- Estudios académicos relacionados con el puesto.

Prima es una comunidad formada por personas con talento y ambición. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y estamos orientados hacia la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Prohibimos todo tipo de discriminación por motivos de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, información genética, embarazo u otras características personales protegidas, tal y como se definen en la legislación nacional.

Si te parece que encajamos bien, únete a nosotros en el fast lane.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:38:53.602Z