**Descripción**:
En GLOBALIA CALL CENTER abrimos **Nueva Convocatoria para incorporación de agentes de atención al cliente** para servicio de telefoníasi buscas estabilidad, te atrae el trato con el cliente y quieres trabajar en un equipo dinámico ¡Esta es tu oportunidad!
¿Tus funciones?
Atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera (SÓLO recepción de llamadas).
Resolución de incidencias técnicas, de móvil, fibra e internet.
Te ofrecemos:
- Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa.
- JORNADA PARCIAL (30 horas semanales).
- Turnos ROTATIVOS, con dos días libres semanales consecutivos, garantizados dos fines de semana libres al mes.
- Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujetos a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc.
que se establecen al inicio del contrato (media de agentes actuales entre 300 y 350 € brutos al mes).
Aumento de categoría y mejora salarial cuando cumples un año de contrato con nosotros.
- Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
**Requisitos**:
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Experiência en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
- Ofimática a nível usuario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Habilidades comerciales.
- Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
¡Te esperamos!