Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid. Sobre Nosotros Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países. Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes. Sobre el Puesto A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España. Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre". Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio. Buscamos Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado. Disponibilidad inmediata. Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, contar con formación como ATV. Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente. Nivel medio de inglés. Ofrecemos Contrato indefinido a jornada completa. Horario rotativo entre semana, idealmente una semana de mañana o de tarde (siempre que lo permita el servicio), en ocasiones hay horario intermedio, depende de las necesidades del servicio. Trabajan 2 fines de semana al mes, librando 2 días consecutivos entre semana. Los fines de semana hay turno de mañana y tarde y uno intermedio. Se teletrabaja festivos y fines de semana. 8:00 a 15:30 y 14:30 a 22:00 o central de 12:30 a 20:00 Salario según convenio Auxiliar Administrativo. ¿Interesado/a? No dudes en en enviarnos tu solicitud