The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services.
We came into being as a result of the integration of the experience, knowledge and solutions of major segment leading IT companies operating in the region.
Since the beginning, our company's subsidiaries focused on developing their own solutions in their market segments.
Our mission is to build a trustworthy and profitable global IT company providing our customers with high quality software and services.
**We are hiring**
***Agente Backoffice Customer Support**
**Location**: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante
**About your role**
**Somos Necomplus, ¡únete al equipo!
**
***Estamos ampliando nuestro departamento de Customer Support y para ello, buscamos a un/a AGENTE BACKOFFICE ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?
Te explicamos...
**¿Cuáles van a ser tus funciones?
**
- Realizar la atención de llamadas y correo tanto de Customer Support como Impagos.
- Recepción y emisión de llamadas
- Resolución de incidencias
- Tareas de backoffice y reporte.
- Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Contrato indefinido
- Jornada completa 40 h/s.
- Modalidad de trabajo presencial
- Horario: rotativo de lunes a viernes (+1 sábado al mes).
- Un plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional, ambiente de trabajo joven e internacional, parking gratuito y beneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOU.
**About you**
**¿Cuáles son los requisitos mínimos?
**
**Experiência**:
- ** **Mínimo un año de experiência en contact centre.
- Conocimientos de herramientas de Ticketing (trabajamos con Sales force).
**Habilidades**:
- Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...)
- Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.
- Agilidad mental
- Resistencia al estrés
- Resolutivo/a
- Necesidad de dos idiomas: Inglés e Italiano (nível avanzado o C1).
**Formación**:
- Eso o superior