Agente Atención Al Cliente Para Tienda Valdemoro - Hb-498

Detalles de la oferta

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta!Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.Ofrecemos:Jornada completa.Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.Trabajo presencial en Dirección: Centro Comercial El Reston, Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28340 Valdemoro, Madrid.Horario: 11:00-15:00 16:00-20:00 lunes a viernes.Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.459,43 euros brutos jornada completa).Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!Requisitos mínimos:Facilidad y fluidez en la comunicación.Conocimientos de informática medio-avanzado.Actitud responsable, comprometida y autónoma.Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-08T20:04:34.953Z