Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Sunstone - The Travel SolutionsRequisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolución de problemas. - Rápida reacción en ayudar y solucionar las incidencias de los clientes - Manejo a nivel usuario del paquete Office. - Autonomía y gran capacidad de decisión. - Conocimiento de paquetes vacacionales y viaje combinado. - Persona empática, resolutiva, responsable, dinámica, educada y eficiente. - Orientación al cliente. Capacidades comunicativas. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios. - Aptitudes comerciales. - Conocimiento de las pólizas y coberturas de los seguros. - Flexibilidad horaria para cubrir turnos de mañana, tarde o noche y fines de semana o festivos Se valorarán 1) Otros idiomas. 2) Experiencia en atención al cliente 3) Conocimientos en Amadeus para emitir o reemitir vuelos. Funciones • Atención y resolución de llamadas de clientes (cliente final y agencia) • Atención y resolución de llamadas a proveedores • Recepción y resolución de mails de clientes o proveedores • Resolución de incidencias en viaje, quejas y consultas. • Altas de siniestros con seguro turístico. • Seguimiento de incidencias en viaje. • Asegurar la continuidad de los servicios inicialmente contratados. • Chequeo de los servicios confirmados en la reserva y los que están contratados con el proveedor • Envío de documentos a cliente final, agencia, receptivo o proveedor de la información requerida.Requisitos : Incorporación inmediata. Turnos rotativos. Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolución de problemas. - Rápida reacción en ayudar y solucionar las incidencias de los clientes - Manejo a nivel usuario del paquete Office. - Autonomía y gran capacidad de decisión. - Conocimiento de paquetes vacacionales y viaje combinado. - Persona empática, resolutiva, responsable, dinámica, educada y eficiente. - Orientación al cliente. Capacidades comunicativas. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios. - Aptitudes comerciales. - Conocimiento de las pólizas y coberturas de los seguros. - Flexibilidad horaria para cubrir turnos de mañana, tarde o noche y fines de semana o festivos Se valorarán 1) Otros idiomas. 2) Experiencia en atención al cliente 3) Conocimientos en Amadeus para emitir o reemitir vuelos. Funciones • Atención y resolución de llamadas de clientes (cliente final y agencia) • Atención y resolución de llamadas a proveedores • Recepción y resolución de mails de clientes o proveedores • Resolución de incidencias en viaje, quejas y consultas. • Altas de siniestros con seguro turístico. • Seguimiento de incidencias en viaje. • Asegurar la continuidad de los servicios inicialmente contratados. • Chequeo de los servicios confirmados en la reserva y los que están contratados con el proveedor • Envío de documentos a cliente final, agencia, receptivo o proveedor de la información requerida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:57:13.177Z