(Afn-61) | It Lead Seguros De Ahorro - T&O

Detalles de la oferta

.IT Lead Seguros de Ahorro - T&O; Country: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a IT Lead Seguros de Ahorro para nuestras oficinas en Abelias, Madrid.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo IT Lead Seguros de Ahorro, tu objetivo será la Gestión de Proyectos Tecnológicos de Seguros. Estarás al frente de un squad de Santander Seguros, liderando a tu equipo, así como coordinando con equipos de negocio, operaciones, testing, Devops, elab, otros dominios involucrados, o resto de partners que pudieran no ser miembros permanentes del squad, pero que, de alguna forma, se precise su colaboración en el proyecto. Buscamos una persona con visión estratégica, experiencia técnica relevante, que conozca en profundidad los sistemas y procesos de Santander España, y las dinámicas internas de definición e implantación de iniciativas tecnológicas. Debe ser alguien con sentido de negocio, y con capacidad de interlocución y de alinear diferentes unidades en un objetivo común, orientado a la ejecución y a la obtención de resultados, con capacidad de resolver problemas y con capacidades analíticas. La posición requiere una estrecha colaboración con áreas de negocio y operaciones de SSR. Buscamos a alguien con altas dotes de proactividad, curiosidad, autoexigencia, autonomía, ganas de aprender y trabajar en equipo.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Es muy importante que te cuestiones la forma de hacer las cosas y que busques la innovación y la mejora continua en cada decisión.Asegurar una visión transversal consistente y coherente en la definición de los requerimientos funcionales y técnicos, identificando dependencias y/o sinergias entre ellas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 16 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-19T02:25:08.870Z