¡Hola Crack!
Estamos buscando al futuro Ads Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con +50 personas con una misión clara: ¡Cambiar la educación!
Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 4 mercados consolidados (oposiciones, acceso a la universidad/selectividad, Masters, nosotros les llamamos WorkCamps y formaciones profesionales) y abriendo desde el equipo de expansión unos cuantos más en los próximos meses.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona "terremoto", es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo. Si tu pasión es el mundo de la tecnología, comunicación y todo relacionado, seguro que aquí es tu lugar.
Es muy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos.
Te preguntarás ¿Cómo va a ser tu día a día? ¿Qué esperamos de ti?
Generar Engagement con todos nuestros seguidores, dar respuesta a todos los comentarios y preguntas del día a día.
Aportar ideas frescas y colaborar con todo el equipo de marketing en la estrategia de contenido y de comunicación en RRSS.
Analizar participaciones de los usuarios y hacer informes sobre el tráfico web para todas las redes sociales.
Coordinar con todo el equipo de marketing el diseño y desarrollo de campañas publicitarias que garanticen un aumento de seguidores.
Acompañar a todo el equipo para hacer un buen uso de las redes sociales .
Investigar cómo las nuevas actualizaciones en redes sociales y últimas tendencias pueden aportar al beneficio de Ucademy.
Tu creatividad es fundamental para generar todo el contenido en nuestras RRSS, queremos transmitir lo que somos y lo que nos define.
¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS ENCONTRAR?
Equipo : Un equipo que trabaja de manera cercana y con una cultura de crecer.
Crecimiento personal y profesional : La curva de aprendizaje y adaptación puede ser dura al inicio, pero el progreso es muy rápido.
Método propio : Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados.
TE OFRECEMOS
Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
Salario a partir de 20K-22K (dependiendo el expertise).
Retribución flexible con PayFlow.
Tu salud como prioridad: Seguro médico privado.
Eventos de Ucademy y teambuilding.
Bonus por conseguir objetivos.
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy.
¿Con quién vas a trabajar?
Pablo Prieto (CRO)
Xavi Martínez (Paid Media Manager)
Alvaro Muñoz (Paid Media Specialist)
Arianne Olucha (Brand Manager)
Sergio Fernández (Brand Specialist)
Paloma Sanchez (Brand Intern)
Pietro Zandrino (Revenue Ops)
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr