Importante empresa internacional, líder en ingeniería y tecnología para la transición energética, busca un/a Administrativo/a, con 3 años de experiencia mínima en la elaboración de documentación de ingeniería en oficina técnica.
Se ofrece: Flexibilidad horaria: horario de entrada entre las 7.30h y 9.30h. Horario de salida a partir de las 16.45h. Los viernes se puede salir a partir de las 14h. Modalidad de trabajo híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales. Funciones: Apoyar al Coordinador de Gestión de Recursos II y III en tareas administrativas relacionadas con la selección y gestión de recursos entre la Compañía y/o Agencias de Inspección. Dirigir el proceso de selección del recurso más adecuado entre la Compañía y/o las Agencias de Inspección para ejecutar inspecciones/ expediciones bajo supervisión de materiales de baja criticidad (por ejemplo: Material a granel), en línea con los procedimientos de la empresa. Emitir el CSA/LSA/ICPO y AL bajo supervisión. Validar y actualizar las valoraciones de subcontratos. Nociones de proyectos globales de EPC (Ingeniería, procura y Compras). Responsabilidades: Preparar y emitir los Acuerdos de Servicio Corporativo (CSA) y los Acuerdos de Servicio Local (LSA) a las agencias de inspección y ICPO a otros Centros de Operación de la compañía. Gestionar los procesos de selección para el Inspector/Agencia de Inspección para realizar actividades de las tiendas de proveedores. Verificar el logro del hito relevante a través de la Hoja de Seguimiento de Inspección Hombre-hora/Estado Mensual de Inspección. Supervisar la carga de trabajo del Inspector. Conjuntamente con el Coordinador de la Representación de los Proveedores, se encarga de las tareas críticas del KOM con los organismos de inspección. Validar y actualizar las valoraciones de subcontratos en el sistema de planificación de recursos institucionales (ERP). Contribuir a la preparación de la evaluación del desempeño de los organismos de inspección, incluida la evaluación de sus recursos. Realizar encuestas de las agencias según sea necesario. Abrir las investigaciones de incidentes de las agencias según sea necesario. Requisitos: El CV debe enviarse en inglés. Titulación: FP en administración o grado universitario de carreras afines a ADE. Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas y de facturación. Se valorará la experiencia en el sector Oil&Gas, Energías Renovables, empresas de ingeniería. Experiencia en gestión de notas de gastos, tickets de viajes y desplazamientos. Conocimiento y agilidad en el uso de Bases de Datos y sistemas informáticos. Idiomas: español e inglés mínimo nivel B2 (imprescindible).
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