Descripción de la oferta LCI Education es una comunidad educativa diversa formada por 12 instituciones de educación superior seleccionadas, con 23 campus en 5 continentes y 2.000 colegas involucrados en la educación de más de 20.000 estudiantes en todo el mundo cada año. Estamos buscando un/a Técnico/a de Servicios Corporativos/Atención al Estudiante apasionado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. Si tienes excelentes habilidades comunicativas y una pasión por guiar y motivar a otros, esta puede ser tu oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el desarrollo profesional de los estudiantes. Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros alumnos. Ubicación: BARCELONA - BARCELONÈS - 08006 BARCELONA Detalle de las funciones del puesto
Acompañamiento y atención a los estudiantes en prácticas.
Seguimiento de los convenios de prácticas curriculares y extracurriculares.
Recopilación de datos para la creación de convenios de prácticas.
Interlocución con las empresas y conocimiento de las tendencias del mercado respecto a ofertas de prácticas.
Gestión de convenios con empresas.
Apoyo en los eventos organizados por el departamento.
Asistencia en la gestión de reconocimientos de prácticas.
Gestión y actualización de las herramientas oficiales del centro (Clara/Omnivox).
Requisitos
Experiencia: 2 años.
Formación: Ciclo formativo de grado superior.
Idiomas:
Catalán (hablado: C2 - Maestría, escrito: C2 - Maestría).
Español (hablado: C2 - Maestría, escrito: C2 - Maestría).
Inglés (hablado: C1 - Funcional, escrito: C1 - Funcional).
Competencias y conocimientos:
Capacidad de organización.
Facilidad de comunicación y expresión oral y escrita.
Resolución ante cualquier situación.
Habilidad para trabajar en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Condiciones del puesto
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada laboral: Completa.
Otros datos de interés:
Lunes a jueves de 10:00 a 19:00.
Viernes de 10:00 a 18:00.
#J-18808-Ljbffr