¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX Corporation es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países.
TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015.
Ocupa el puesto número 107 en Fortune 500® y es una de las "Compañías más admiradas del mundo" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco.
Samsung y Microsoft, y cientos de otras, dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado.
Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Para la ampliación temporal de nuestro equipo Cloud en Barcelona, buscamos un Administrativo - Excel alto que apoye al equipo en tareas administrativas y de gestión de documentación, así como apoyo en la gestión diaria con Excel.
Entre sus responsabilidades, estarán:
Responsable de elaborar informes diarios sobre los pedidos pendientes de los clientes de acuerdo con el calendario y el SLA acordados con el cliente mediante Excel.
Apoyar todos los aspectos relacionados con la obtención de la mejor información y actualizaciones para cada informe y transmitir estos detalles tanto al cliente como al departamento de ventas de TD SYNNEX.
Priorizar las tareas propias para garantizar que se cumplen los plazos o SLA acordados.
Elevar cualquier problema de manera oportuna al Jefe de Equipo de Operaciones de Ventas o al Director.
Buscamos una persona que tenga conocimiento de:
El mercado informático - Cómo funciona el canal
Buen dominio de Excel (tablas dinámicas, gráficos, formulaciones, etc )
SAP R3 / Business Warehouse
Sistemas de E-business
Microsoft Word, Excel, Outlook
Y por último... pero no por ello menos importante:
Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la "diversidad y la inclusión".
Una organización donde el humor y la diversión son muy importantes.
Work hard, play hard.
Trabajo híbrido (parcialmente desde casa, parcialmente desde la oficina).
El mejor café.
Bastante importante
CATEGORIA
Administración de empresas
DEPARTAMENTO
Comercial y Ventas
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
3
ESTUDIOS MÍNIMOS
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 1 año
JORNADA LABORAL
Completa