Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Twl-194) - Senior Accountant

Precisamos incorporar a un Senior Accountant para una importante institución del sector educativo y de formación con oficinas en Madrid.Responsabilidades Cue...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Principal Auditor Nfrm | Axn-988

.Job Description:Auditor NFRM (m/f/x)Corporate Title: up to AVPLocation: MadridOur values define the working environment we strive to create – diverse, suppo...


Desde Deutsche Bank - Madrid

Publicado a month ago

T-493 | Pr-131 Senior Accountat/Accounts Receivable Senior

¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro.¿Qué harás en tu nuevo puesto? El candidato seleccionado deberá realizar las s...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

General Accountant - Wf583

Importante Cadena Hotelera ubicada en el centro de Madrid, se encuentra en la búsqueda de un General Accountant con experiência en SAP R3 o SAP HANA.¿Cuáles ...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo Seguros/Banca(H/M/X)

Administrativo Seguros/Banca(H/M/X)
Empresa:

Experis España


Detalles de la oferta

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...)

En Experis, buscamos perfiles administrativos para ampliar nuestro equipo en cliente del sector Banca/Seguros.

**Requisitos**:
FORMACIÓN: ADE, Licenciado en Derecho, Licenciado Económicas o finalizando estudios.

EXPERIENCIA: Mínimo 1 año.

HERRAMIENTAS: Excel y Access nível usuario avanzado(gestión de datos).

IDIOMAS: Nível de **catalán fluido **y B1 de Inglés.

PERFIL: capacidad analítica, resolutiva, responsable y que busque el trabajo en equipo. También será muy importante que tenga capacidades comunicativas.

Principales funciones:

- Soporte administrativo específicos del área de Protección Vida de Gestión de Pólizas de vida riesgo y recibos para nueva producción y cartera.
- Garantizar servicio y SLA's de las peticiones de la red de oficinas, resolviendo necesidades operativas.
- Ubicación: Barcelona. Modalidad de trabajo híbrida.
- Tipo de empleo: Tiempo completo.
- Experiência requerida: mínimo 1 año.
- Duración: 2 meses con posibilidad de ampliación.
- Salario: 18.000 - 22.000 sba.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nível con Experis!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Seguros/Banca(H/M/X)
Empresa:

Experis España


Built at: 2024-09-17T02:21:51.647Z