¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector REAL ESTATE ubicada en Madrid centro.¿Qué harás en tu nuevo puesto? El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:Clientes, contratos y facturación: Registro y mantenimiento de la base de datos de contratos de arrendamiento, gestión de altas y bajas y modificaciones, así como actualizaciones de rentas. Mantenimiento y gestión de los archivos documentales.Facturación de rentas, gastos, IBI y otros conceptos a los arrendatarios cumpliendo estrictamente las fechas establecidas para la emisión y envío de las facturas y de las remesas bancarias para cobros domiciliados.Contabilización de la facturación y cobros por domiciliación, así como seguimiento y contabilización de los cobros por transferencia bancaria.Facturación intragrupo, cobros y contabilización.Gestión y contabilización de fianzas y avales.Elaboración en plazo de los informes de clientes/facturación/impagados, con especial atención a informes por edificio.Entrega en plazo, con acuse de recibo, de los informes de facturación a bancos.Atención al cliente (incidencias de facturación, gastos de comunidad, plazas de garajes).Apoyo al departamento Comercial para optimización de los procedimientos de contratación y arrendamiento.Comunidades: Elaboración y seguimiento presupuestario junto con los departamentos Técnico y Comercial. Análisis de los gastos de las comunidades de los edificios y su repercusión a los arrendatarios con desviaciones mensuales. Apoyo activo en la gestión administrativa de la Comunidad de Torre Europa. Implementación de los procedimientos administrativos y de gestión en las comunidades de los edificios. Colaboración en la organización documental y seguimiento de las juntas de la Comunidad de Torre Europa.Gestión documental: Registro de actas y documentación soporte.Contabilidad: Participación activa en los cierres contables mensuales y anuales. Revisar la concordancia de informes contables y balances. Participación activa en las auditorías financieras, así como en la elaboración de las cuentas anuales. Proporcionar toda la información contable y administrativa para reuniones de la dirección u otras finalidades. Colaboración activa en trabajos puntuales del departamento y gestiones administrativas varias, compraventa de inmuebles y otras transacciones extraordinarias.Fiscal: Gestión, contabilización y pago de los Impuestos sobre Bienes inmuebles y su repercusión a los inquilinos según contratos de arrendamiento y coeficientes de reparto de los gastos de los edificios. Elaboración y presentación telemática de las declaraciones y liquidación de IVA y gestiones SII. Colaboración en la elaboración y presentación de las declaraciones y liquidación de otros impuestos menores y retenciones (actividades económicas, plusvalías, transmisiones y actos jurídicos). Seguimiento y control.Procedimientos y sistemas: Participación en la automatización de los procesos y procedimientos.#J-18808-Ljbffr