FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para dar soporte al Area de Prevención de Riesgos Laborales de destacada empresa del ámbito logístico y de transportes.
Tareas: Atención al empleado por ticket, teams y atención telefónica.
Gestión de emails.
Resolución consultas de convenio, nóminas,retribución flexible, viajes.
Gestión de préstamos , planes de pensiones.
Encargo de cestas y coronas.
Trabajos de técnicos en fechas puntuales o según proyectos.
Ofrecemos: Jornada completa Teletrabajo 3 dias a la semana Horario de 8:00 a 15:00 y de 8:00 a 17:30 en semanas rotativas.
Salario: 18000 €- 20.000 € anuales en 14 pagas Contrato anual renovable Zona de trabajo: Vicálvaro REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica minimo de grado medio y / superior, FP, etc...en adminsitración y finanzas, administracion y dirección de empresas, etc.. Manejo de entorno Windows: paquete office, correo eletrónico.... Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
Experiencia en un puesto similar de al menos 1 año.
Conocimiento de la normativa laboral (valorable experiencia en departamentos de RRHH) Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata Empadronado en la comunidad de madrid