Administrativo/Recepcionista

Detalles de la oferta

Desde 1998 en el área de Training desarrollamos actividades y acompañamos a las empresas y profesionales en la elaboración de planes formativos del ámbito TIC.Ofrecemos formación oficial y certificación de la mano de los principales fabricantes.¿Qué funciones harás?Atención telefónica y en la recepción a los alumnos así como las visitas del centro.Recepción de las llamadas telefónicas de la centralita.Preparación de materiales para cursos/eventos e inventario.Revisión de documentación de los alumnos y validación de dicha documentación.Manejo de las plataformas de gestión interna así como de aplicativos de cliente/administración.Llamadas relacionadas con los cursos/alumnos (horarios, servicios, nuevos cursos).Mecanización y explotación de datos relacionados con los cursos.Experiencia mínima de 3 años como administrativo con alto volumen de documentación a gestionar.Se valorará muy positivamente experiencia con trato al público para poder apoyar a los compañeros con sus funciones de interlocución con los clientes.Excelentes habilidades comunicativas, tanto a nivel telefónico, como en público.Orientación a resultados.Capacidad de autogestión y organización y capacidad de trabajo en equipo.Nivel medio de inglés.Intensiva de verano los meses de julio y agosto.Seguro médico subvencionado al 50%.Horario de Lunes a Jueves de 10h a 20h, y viernes de 8h a 15h.Oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, con un equipo humano excepcional.Incorporarte a un equipo dinámico, trabajando con metodologías ágiles.Desarrollo y plan de carrera profesional en un sector de nicho tecnológico.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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