Administrativo Polivalente

Detalles de la oferta

Colaborando con el departamento de Administración se encargará de:
Facturación, recepción de facturas, albaranes, presupuestos, atención telefónica, logística personal, colaboración con otros departamentos.
Buscamos una persona polivalente que se adapte con facilidad a los cambios y acostumbrada a trabajar bajo presión.
Imprescindible conocimiento en MS Office, alto nível de Excel, FactuSol y experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés fluido imprescindible.
Se valorarán conocimentos de Francés.
Tipo de puesto: Jornada completa

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 5 por semana

Horario:

- Turno de Mañana
Educación:

- FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiência:

- Microsoft Office: 5 años (Obligatorio)
Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Catalán (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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