Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 14 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 14 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo Para Gestión De Compras Con Sap

Detalles de la oferta

Si estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa en expansión rodeado de un buen ambiente, sin duda FINOUT es tu sitio.

En esta oportunidad buscamos un perfil administrativo que se enfocará en la gestión de compras en el área de Customer Service para un importante cliente.

Tareas
- Contabilización de facturas. En caso de que la factura no coincida con el pedido se inicia la gestión de la incidencia, una vez resuelta, se modifica el pedido en SAP, se realizan las validaciones necesarias y se envían al área de contabilidad para hacer el registro de la factura.
- Hacer entrada de mercancías, entre otras

**Requisitos**:

- Formación en ADE, Contabilidad o similar.
- Experiência mínima de 2 años como Administrativo y de al menos 1 año trabajando con SAP para la gestión de compras. La experiência con SAP es imprescindible.
- Manejo intermedio del Inglés.
- Buscamos una persona que aporte actitud positiva y que contribuya al buen ambiente de trabajo que tenemos.

Beneficios
- Horario flexible de entradas y salidas. Entrada de 8.00 a 9.30 y salida de 17.00 a 18.30.
- Tardes del viernes libre y dos meses de jornada intensiva en verano.
- Oficina ubicada en la zona de Avenida de América.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Retribución competitiva según valía.

Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontrarás un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Te interesa? ¿Hablamos? Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo para contarte más


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:44:42.783Z