Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ohf-275) | Asistente De Dirección

Requisitos:ESTUDIOS MÍNIMOSCiclo Formativo de Grado SuperiorEXPERIENCIA MÍNIMA:5 añosREQUISITOS MÍNIMOS:Idiomas: Alemán e inglés avanzadosFormación específic...


Desde Loro Parque - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Asistente/A De Dirección Hotel (Lanzarote) - (Las Palmas)

Empresas: Hotel 5 estrellasTe gustan los retos profesionales? Tenemos un proyecto que contarte! Nuestra compañía te busca. Estamos ubicados en Puerto del Car...


Desde Hotel 5 Estrellas - Las Palmas

Publicado a month ago

Assistant Manager Jd Lanzarote | Cgo-696

FuncionesComo Assistant Manager para nuestra tienda de JD Lanzarote, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda junto al Store Manager, centránd...


Desde Jd - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Tg-846 | Office Manager Rent A Car - Lanzarote

¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional y formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, nuestra oferta puede interesarte!Te contamos...


Desde Record Go - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Administrativo Logístico

Administrativo Logístico
Empresa:

Home2Book


Detalles de la oferta

Somos **HOME2BOOK**, una agencia especializada en la gestión de alquileres vacacionales en Canarias con sede en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Trabajamos en un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo, dónde valoramos el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Al ser un proyecto en pleno crecimiento, deseamos incorporar personal administrativo/logístico en nuestra sede en **Arrecife, Lanzarote.**

¿Qué funciones realizarás?
- Revisión del estado general de las viviendas.
- Compras de material y productos.
- Realización de inventarios.
- Reporte diario de tareas y necesidades.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial (30 horas semanales), con posibilidad de aumentar a 40 horas semanales.
- Incorporación a un proyecto en crecimiento y estable.
- Formación a medida.

**Requisitos**:

- Experiência de al menos 1 año en gestiones administrativas o logísticas.
- Valorable inglés (No descartable).
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar incorporación inmediata.

Si eres una persona dinámica y te entusiasma el trabajo en equipo, este es tu lugar.¡Te esperamos!.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Salario: 15.000,00€-15.500,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?
- ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Logístico
Empresa:

Home2Book


Built at: 2024-09-10T14:41:20.747Z