Spain, Valencia, SONEJA (CASTELLON)
Contrato duración determinada
Administration
POSITION DESCRIPTION
Misión:Prestar el apoyo logístico en todo lo relacionado con transportistas, albaranes, stock, cargas, etc.
Funciones:General:Velar por su seguridad y la de terceros, cumpliendo en todo momento con la normativa de Seguridad y Medioambiente.Cumplir la normativa relacionada con la Seguridad, Higiene, el Medio Ambiente y la Energía.Participar activamente en las acciones de Seguridad y Prevención que implante la Compañía siendo éste un punto prioritario en los objetivos comunes de todos los trabajadores.Cumplir y aplicar la metodología World Class Manufacturing, con la formación necesaria para el desempeño de todas las funciones y tareas inherentes al puesto de trabajo.Expediciones:Atención en ventanilla. Coordinación de la carga y descarga de los Camiones. Gestión y archivo de albaranes. Control y revisión de la carga de los camiones antes de salir.Reporte de pedidos, clientes, horas, etc.Transporte:Gestión y contratación del transporte diario. Registro de facturas. Actualización de base de datos de los transportistas.Compras de materias primas:Gestión de las compras de las materias primas.Coordinación de las exportaciones, gestión de los traspasos y solución de incidencias con las facturas de los proveedores.Gestión de mercaderías:Solicitud de traspaso de material de otras fábricas (mercadería).Control diario de la trazabilidad (FIFO).Revisión diaria de los módulos y del almacén (fechas, daños, incidencias, etc).REQUIRED QUALIFICATIONSREQUERIMIENTOSFormación:Licenciado o Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Logística o similar.O FP superior de la rama logística / Supply Chain.Experiência:Experiência de al menos 2 años en áreas de logística (asegurar los níveis de servicio y disponibilidad de stock, dar soporte a la gestión de almacén de los operadores logísticos, coordinar el equipo de trabajo).Muy valorable experiência en entorno industrial / Fábrica.Experiência en SAP.Ofimática:Buen conocimiento de Office, especialmente Power Point y Excel (nível avanzado).Competecias:Orientación a cliente y trabajo en equipo pero con autonomía para realizar tareas propias.Capacidad de aprendizaje.Buena comunicación y actitud proactiva.Otros requisitos:Valorable cercanía de la residencia al centro de trabajo.Trato con transportistas / Atención en ventanilla.WHO ARE WE?Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, "MAKING THE WORLD A BETTER HOME".
44.200 millones de euros de facturación en 2021
167.000 empleados, ubicados en 75 países
Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050
En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS, ISOVER, PAM, Placo, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).
#J-18808-Ljbffr