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(Mky-168) - Auxiliar Administrativa/O - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a - Atención al Cliente para empresa del sector de Organización de Eventos con sede en Beniparell (Valencia).

¿QUÉ SE OFRECE? Estabilidad - Puesto a largo plazo.Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:30h o de 9:30h a 18:00h con 30 minutos para comer, y viernes de 8:00 H a 15:00h.Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia.Salario de 16.700 euros brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Desde la oficina de Beniparell, llevarás la gestión Administrativa y de Atención al Cliente de las inscripciones de asistentes a los Congresos y Eventos que organiza la empresa:
Contacto telefónico con los asistentes, ayudándoles y orientándoles en el pre y post evento.Creación y envío de certificados de asistencia.Contestar emails, enviar certificados, realizar encuestas, informes finales y estadísticos.Gestiones Administrativas varias.Varios días a lo largo del año, (entre 10-15 días al año) habrá que trabajar presencialmente desde el lugar de celebración de los congresos, con un horario más amplio, de 8:00h a 20.00h (que se compensará con bolsas de horas) y durmiendo en algunos casos fuera de Valencia. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? FP Administrativo o similar.Conocimientos y experiencia Administrativa y de Atención a cliente.Ganas por desarrollarte en este puesto.Inglés a nivel conversación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-03T18:09:53.560Z